Algunos pasajeros les pareció gracioso el mensaje, pero otros lo interpretaron de forma negativa
Las servilletas de Coca Cola que Delta Airlines repartió en uno de sus vuelos han obligado a ambas compañías a ofrecer una disculpa, pues traían impreso un juego de palabras que invitaba al usuario a apuntar su número de teléfono para entregárselo a la persona que le gustó durante el viaje.
“Porque estás en un avión lleno de gente interesante y oye… nunca se sabe”… “Sé un poco de la vieja escuela, escribe tu número y dáselo a tu “crush” del avión. Nunca se sabe…”, son algunos de los mensajes que traían escritos las servilletas, mismos que no causaron el impacto deseado, puesto que algunos lo interpretaron como una “última oportunidad” antes de que se caiga el avión.
Mientras algunos pasajeros les pareció graciosa la iniciativa y compartieron fotografías de las servilletas en redes sociales, otros la calificaron de inoportuna.
My napkin on my flight back to Charleston today. Pretty funny @Delta @Dietcoke pic.twitter.com/6a9Vpwslja
— Terry Pendergist (@tigerterryp) January 16, 2019
“Estoy bastante seguro de que nadie apreciaba los números de teléfono no solicitados en los “viejos tiempos” y seguro que no quieren el de alguien que los ha estado mirando en un avión durante horas”, opinó uno de los pasajeros.
Hey @Delta and @CocaCola These napkins are creepy AF. Pretty sure no one appreciated unsolicited phone numbers in the ‘good old days’ and they sure as heck don’t want the number of someone who has been gawking at them on a plane for hours today. Not a good look. pic.twitter.com/PJAiurFRMh
— duck candy corn
(@ducksauz) January 21, 2019
Al respecto, Coca-Cola se disculpó el jueves pasado por lo sucedido: “Nos disculpamos con cualquier persona que podamos haber ofendido” y confirmó que está trabajando con Delta para retirar las servilletas y crear un nuevo diseño”, informó ABC.
En tanto la aerolínea envió el siguiente mensaje: “Utilizamos los productos de Coca con regularidad en nuestro avión como parte de nuestra asociación de marca, pero no logramos la marca con este… Lo sentimos”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-familia-viaja-en-el-suelo-de-un-avion-porque-no-existian-sus-asientos/
Sé parte de la conversación