El Ranking Brand Footprint 2019 reveló el listado de las marcas más consumidas en México
Bimbo, Lala y Nutrileche ocupan los primeros sitios
El Ranking Brand Footprint 2019, elaborado por Kantar World Panel, dio a conocer la lista de las marcas que más consumen los mexicanos.
Esta lista se realiza analizando el número de hogares que consume tal marca y el número de interacciones con categorías de la marca en el año, informó El Imparcial.
1. Coca-Cola
La marca de refrescos es la más consumida en el mundo. En México está presente en cerca del 98.5 por ciento de los hogares y es comprada 65.8 veces al año.
2. Bimbo
Bimbo ocupa el segundo sitio de preferencia desde el 2018. Esta marca está presente en 99.5 por ciento de los hogares de México y es comprada 30.7 veces al año. A nivel mundial se ubica en el sitio 18 de preferencia.
3. Lala
De los hogares mexicanos 95.7 por ciento consume Lala y la compran 28. 9 veces por año.
4. NutriLeche
La marca de leche conserva el 78 por ciento de preferencia en los hogares mexicanos y es comprada 27.5 veces al año.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mexico-es-el-productor-numero-uno-de-basura-de-coca-cola/
5. La Moderna
La Moderna ocupa el quinto sitio con 83.3 por ciento de preferencia y es adquirida 17.9 veces al año.
6. Alpura
La empresa mexicana se consume 65.6 por ciento en los hogares del país y es comprada 20.2 veces por año.
7. La Costeña
La empresa de chiles y otros productos enlatados subió al sitio 7 del ranking, con el 93.7 por ciento de presencia en los hogares y es comprada 12.3 veces por año.
8. Nescafé
El café de la empresa Nestlé se consume en 93.8 por ciento de los hogares de México y es comprado 12.2 veces al año.
9. Pepsi
En México conserva 52.8 por ciento de preferencia y es comprada 21.2 veces al año. A nivel global se mantiene en el sitio seis.
10. Knorr
El consomé de pollo se consume 92 por ciento en los hogares mexicanos y es comprada 11.7 veces al año.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/profeco-analiza-bebidas-que-se-ofrecen-como-leche-pero-no-lo-son/
Sé parte de la conversación