No tienen portales de internet ni teléfonos, se ubican en vecindades o casas inhabitadas, pero facturan millones…algo huele a podrido.
Presuntas empresas que facturan millones, pero parecen existir en el limbo han sido ampliamente beneficiadas por el Gobierno del priista Rubén Moreira, que les otorga contratos millonarios a través de adjudicaciones directas.
Lo extraño es que estas compañías tienen sus domicilios en bodegas, casas inhabitadas, vecindades y viviendas de fraccionamientos populares y edificios donde nadie las conoce en la Ciudad de México, Monterrey y Saltillo.
Además, de acuerdo con una investigación realizada por Reforma, no tienen portales en internet ni teléfonos ni logotipos de identidad ni correos electrónicos, nada.
Estas empresas fantasma facturan servicios de consultoría, así como venta de muslo y pierna de pollo, huevo, bolos infantiles, edredones, cobijas, medicamentos y materiales de curación.
Algunas de ellas son Nuberia Comercial de México y Consultora Murano, en la Ciudad de México; Comercializadora Vilansa y Operadora de Negocios Egeo, en Monterrey, y Riviera Álamo, en Saltillo.
Fuente: Reforma
Sé parte de la conversación