Una de las riñas se presentó en el local ubicado en calle Jackson
Otra pelea se suscitó en la tienda Ross de Mission
En algunos estados de Estados Unidos las actividades comerciales han reiniciado gradualmente, por lo que muchas personas han comenzado a visitar locales tras el confinamiento por la pandemia de Covid-19, sin embargo no todo ha sido en orden.
A las afueras de una tienda ROSS en McAllen, Texas, tuvo lugar una violenta pelea, situación que se replicó en otras sucursales del establecimiento durante su reapertura al público.
Una de las riñas se presentó en el local ubicado en calle Jackson, en donde no se respetó ni el distanciamiento social ni la fila, ya que algunos compradores intentaron meterse a ésta, en la que otros tenían horas esperando.
Otra pelea se suscitó en la tienda Ross de Mission, en donde infinidad de compradores aguardaron para ingresar al negocio de ropa, informó el portal El Mañana.
Para evitar este tipo de disturbios, elementos de la Policía del Condado de Hidalgo fueron dispuestos a las afueras de algunos establecimientos comerciales del Valle de Texas.
Cabe señalar que esta semana reabrieron establecimientos comerciales no esenciales en Texas, lo que aglutinó a compradores a quienes no les importó la exposición al sol, los contagios, ni las horas de esperar
Sé parte de la conversación