La mesera le dio a la mujer un helado extra y a cambio obtuvo un vehículo
Una pareja se entero de la situación de la mesera y decidió regalarle un auto
Clientes de un restaurante Denny’s en Galveston, Texas, Estados Unidos, obsequiaron un automóvil a una de las meseras de dicho negocio, quien caminaba varias horas para llegar a trabajar.
La afortunada responde al nombre de Adrianna Edwards, quien caminaba más de cuatro horas para ir de su casa a su trabajo, y viceversa.
“Tengo recibos que pagar”, expresó en entrevista la joven, quien agregó: “Tengo que comer. Tengo que hacer lo que se tenga que hacer”.
Sin embargo, una pareja se entero de la situación de la mesera y decidió comprar y regalarle un auto nuevo a Edwards, a quien conocieron solo unas horas antes.
La pareja acudió a Denny’s a desayunar y descubrieron que Edwards caminaba 14 millas, unos 22.4 kilómetros, para llegar a su trabajo y los mismos para volver a casa.
La mesera le dio a la mujer un helado extra y a cambio obtuvo un vehículo, según información retomada por el portal El Diario.
Edwards estaba ahorrando dinero para comprar un automóvil y con ello evitarse la larga caminata, y ahora no sólo lo logrará, sino que podrá comenzar la universidad antes de lo que pensaba.
Al terminar su comida, la pareja, quien prefirió conservar el anonimato, salió del restaurante y regresó con un Nissan Sentra 2011 para Edwards.
Sé parte de la conversación