Los clientes le cantaban “Las Mañanitas” a un amigo cuando los asaltantes los interrumpieron para amagarlos con armas de fuego
Dos clientes sufrieron heridas leves
Comensales del bar Vancouver Wings en la colonia Doctores, de la Ciudad de México, propinaron una golpiza al menos a seis presuntos ladrones que operaban en restaurantes en los corredores Roma-Condesa, Nápoles y Del Valle.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, los delincuentes ingresaron al establecimiento, donde tres se quedaron cuidando la puerta, mientras los otros tres amagaban a los clientes con armas de fuego para robarles sus objetos de valor, pero estos se resistieron y comenzó una pelea, en la que se escucharon tres detonaciones.
La gresca dejó como saldo tres comensales con heridas leves en la cara y dos ladrones que necesitaron atención médica debido a los golpes.
El intento de robo tuvo lugar poco antes de las 23:00 horas de ayer, cuando los clientes entonaban “Las mañanitas” a uno de sus amigos de nombre Guadalupe, pero los asaltantes interrumpieron el festejo.
Al negocio, ubicado en la esquina de Claudio Bernard y Vértiz llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar la zona.
Con información de El Universal
Sé parte de la conversación