Los dos cómplices del presunto ladrón huyeron del lugar
El cliente que baleó al sujeto fue consignado por las autoridades
Una persona fue asesinada después de que intentara asaltar una taquería en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal.
El delincuente iba acompañado de otros dos cómplices.
Los hechos se registraron luego de que los presuntos ladrones llegaran con pistolas de diábolos a la taquería La Costilla, ubicada en la glorieta donde se unen las calles Doctor José María Vértiz, Universidad y Cumbres de Maltrata, misma que intentaron asaltar hasta que uno de los clientes disparó contra uno de ellos.
El hombre que recibió el balazo murió en el mismo lugar, mientras que sus otros dos compañeros huyeron del sitio.
El sujeto que perdió la vida llevaba puesto un pantalón de mezclilla, tenis y una playera negra, cuyo cuerpo quedó tirado boca abajo sobre la banqueta.
Después de registrarse los hechos, arribaron al lugar elementos de la policía capitalina, quienes con patrullas resguardaron y acordonaron la zona. Por su parte, los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.
El hombre que mató al presunto ladrón fue consignado por las autoridades de la SSP capitalina, quienes se encargarán de definir su situación jurídica.
Lee la nota completa en Milenio
Sé parte de la conversación