El propietario señaló que se trata de un cliente habitual desde 2001
La mesera que lo atendió vio la propina acompañada de una nota de agradecimiento
Un cliente dejó una propina de mil dólares en The Starving Artist, un restaurante de Nueva Jersey, Estados Unidos, en agradecimiento al personal por laborar durante la pandemia del coronavirus.
De acuerdo con Arnold Teixeira, dueño del establecimiento en Ocean Grove, dijo a la cadena CNN que se trata de un cliente habitual desde 2001.
Mencionó que el cliente, de quien no reveló su identidad, y su familia, fueron a comer y se retiraron sin decir una palabra. Cuando la mesera que los atendió regresó a la mesa vio la propina y comenzó a llorar.
The staff at a New Jersey restaurant that has been struggling amid the coronavirus pandemic were moved to tears after a regular customer left them a $1,000 tip. owner of The Starving Artist in Ocean Grove, told customer has been a regular, He did not want to reveal the identity. pic.twitter.com/i3k3kL3a0p
— ying (@ying32178493) July 11, 2020
Posteriormente, le informó a otro miembro del personal del restaurante que no pudo contener el llanto cuando vio la cantidad de dinero.
“Y luego lo vi y no puede evitar llorar. Fue extremadamente emocional porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros”, externó Teuxeira.
El propietario del restaurante relató que junto a la propina que equivale a poco más de 22 mil pesos, el cliente dejó una nota que decía “Muchas gracias por trabajar en este momento difícil”.
También gradeció por la “deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente” y les hizo saber que él y su familia los apreciaban mucho. “No sería un buen verano sin Starving Artist”, manifestó.
El cliente especificó que los mil dólares fueran divididos entre el personal del restaurante, y Arnold lo repartió entre sus siente empleados, sin incluirse, compartió SDP Noticias.
Sé parte de la conversación