Un video de la fiesta comenzó a circular en redes
Los colaboradores de los funcionarios señalaron que todo se había tratado de una “fiesta privada” sin fines de lucro
Luego de que se diera a conocer un video de una fiesta de strippers con sexo en vivo, presuntamente organizada por regidores del municipio de Parras, en Coahuila, las autoridades locales cerraron el lugar en donde se realizó el evento, un bar llamado La Patrona.
El diario Vanguardia fue quien dio a conocer dicho caso, ocurrido la noche del pasado sábado. Los presuntos organizadores del evento fueron los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina.
Al ser cuestionados sobre ello, los colaboradores de los funcionarios señalaron que todo se había tratado de una “fiesta privada” sin fines de lucro, sin embargo, también Vanguardia logró obtener algunas capturas de pantalla en donde señalaba que la entrada al evento era de 100 pesos.
Niegan su participación en el evento
Fue el Departamento de Alcoholes el encargado de cerrar el lugar, al considerar que en él se hacía uso inadecuado de las instalaciones.
Por su parte, la regidora María del Roble Ortiz, quien había sido señalada como la organizadora de esta “fiesta privada” en la que hubo sexo en vivo negó haber tenido alguna participación y rechazó la versión de los empresarios en donde la involucraban.
De acuerdo con algunos abogados consultados por el diario, en dicho evento se cometieron dos delitos: lenocinio y exhibicionismo obsceno, mismos que reciben penas de hasta cinco años de cárcel.
Además, la mujer que había sido identificada en redes sociales como la protagonista del video, en donde supuestamente tiene relaciones sexuales con un stripper, negó los hechos y aseguró que todo había sido un espectáculo.
El dueño del lugar también se deslindó y señaló que no tuvo nada que ver con la organización de este evento, incluso reprobó el comportamiento de las asistentes, lo cual le costó el cierre de su negocio.
Sé parte de la conversación