“Ellos (los legisladores) no son la solución, ellos son el problema”, alertó Lozano
El activista invitó a los mexicanos a participar en la revolución pacífica en contra del Sistema Político de México
El descontento por el alza a los precios de las gasolinas en México ha ido en aumento, provocando que miles de personas en todo el país y salgan a las calles a protestar.
Sin embargo, el Presidente Enrique Peña Nieto ha justificado la medida y en un reciente video cuestionó a los mexicanos sobre qué medidas hubieran tomado para impedir el gasolinazo.
Ante el cuestionamiento, activistas han decido contestar, asegurando que la solución para que se pueda ahorrar más dinero está en acabar con “mirreyes y princesas” en el gobierno.
El activista Gilberto Lozano, hace este señalamiento a través de un video publicado en su canal de Youtube, enfatizando que una de las medidas inmediatas para impedir el gasolinazo sería acabar con los privilegios de los políticos.
Pala ejemplificarlo empleó el caso de Guanajuato, en donde los legisladores locales aprobaron la construcción de un nuevo recinto que tuvo un costo oficial de más de 300 millones de pesos.
“Para qué es este gran palacete, para que 32 mondongos de los partidos políticos puedan alejarse de la ciudadanía, puedan alejarse de sus patrones”.
Lozano denunció que para el nuevo recinto legislativo, cada familia de Guanajuato tuvo que pagar una cantidad aproximada de mil 500 pesos para la construcción del palacio al que llamaron La Casa del Pueblo.
Dentro de las instalaciones el mexicano reclamó sobre las condiciones de pobreza en la que vive el pueblo.
“No creen que ya es momento de acabar con estas mafias partidistas que producen palacios estéticos, que son bonitos pero eso no es lo que necesita México, ellos no son la solución, ellos son el problema”, alertó Lozano.
Finalmente el activista invitó a los mexicanos a participar en la revolución pacífica para levantar la voz acerca de los “engaños y podredumbre” del Sistema Político de Mexicano.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación