La agresión ocurrió después de que se viralizaron sus videos en redes
El sujeto presuntamente apuñaló a un joven en la trifulca
Decenas de ciudadanos de Cancún, Quintana Roo, intentaron linchar esta noche a Aleksei Makeev, un ciudadano presuntamente ruso que ha humillado y agredido a habitantes de esa ciudad, y cuyos videos se hicieron virales hoy en redes sociales.
En las grabaciones el sujeto se asume como un neonazi e insulta a mujeres y niños en espacios públicos. Debido a su contenido, Youtube ha dado de baja varios de los canales que tenía por promover el odio.
Según medios locales, el hombre ya había sido detenido en diciembre del año pasado por las agresiones que había cometido.
La gente subió a la azotea para sacarlo de su casa, sin embargo uno de los ciudadanos fue apuñalado por el ruso.
Servicios de emergencia arribaron al lugar para prestar atención al herido. Aunque la gente insistía en lincharlo, policías municipales arribaron al lugar para impedirlo.
Según el diario Quintana Roo Hoy, el sujeto se encuentra grave por las heridas que le ocasionó la turba.
#Cancún El ruso #AlexeyMakeev se encuentra gravemente herido, después que cancunenses entraron a su domicilio y lo agredieron @sspcancun pic.twitter.com/2A7j8ZTWwj
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) May 20, 2017
En su perfil de Facebook, que actualiza constantemente, ha recibido decenas de comentarios de repudio por el maltrato que dirige a los mexicanos e, incluso, amenazas de muerte.
En sus videos, Makeev ha mostrado una supuesta credencial que lo identifica como residente permanente de México.
Uno de sus canales que aún sigue en activo se llama Aleksei Makeev Madonn Alextime. Ahí ha subido recientemente videos de sus agresiones.
Fuente: Excelsior
Sé parte de la conversación