El hombre le reclamó a AMLO por la cancelación del Aeropuerto de Texcoco
La titular de la Sener le respondió al ciudadano que si no estaba de acuerdo se fuera a la Tapo
En redes sociales circula un video que muestra cuando el día de ayer un hombre le reclama al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la cancelación de la construcción del Aeropuerto de Texcoco, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müler, y la secretaria de Energía, Rocío Nahle.
“Necesitamos aeropuerto”, le gritó un ciudadano al Mandatario, quien solo apresuró el paso. Momentos después nuevamente se dirigió al Ejecutivo federal y le exclamó “arriba Texcoco”.
Esto ocasionó la molestia de la titular de la Secretaría de Energía (Sener) que respondió a los reclamos y le sugirió al hombre que si no estaba de acuerdo con la decisión podía utilizar la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (TAPO) para trasladarse, informó el sitio SinEmbargo.
Un hombre grita a @lopezobrador_ en el AICM y aunque él no respondió:
H: ¡Arriba Texcoco!
Beatriz: Arriba el municipio de Texcoco.
H: Este aeropuerto es insuficiente señor.
Nahle: Estamos haciendo Santa Lucía mi chavo.
H: ¡Texcoco, Texcoco!
Nahle: Y si no, pues vete a la Tapo. pic.twitter.com/EXKFo4BWyj— Jannet López Ponce (@Jannet_LP) December 23, 2019
“Este aeropuerto es insuficiente, Señor”, dijo el hombre, a lo que contestó Nahle “claro, por eso vamos hacer Santa Lucía mi chavo”. Cuando el sujeto comenzó a gritar “Texcoco, Texcoco”, la funcionaria le dijo “y si no, pues vete a la Tapo”.
Cabe recordar que no es la primera ocasión que un ciudadano le reclama alguna situación o le solicita ayuda a López Obrador, ejemplo de ello es el reciente caso de una joven que hace unos días lo abordó para solicitarle una beca.
“No te olvides de la beca, viejo, porque no mames, ya no tengo lápiz”, le comentó la mujer al Presidente durante un recorrido por un poblado de México. Ante ello, Andrés Manuel solo sonrió ante la cámara y continuó su camino.
Sé parte de la conversación