El restaurante “Just Salad” decidió cerrar definitivamente
El lugar se enfrentaba a las plagas de roedores por estar ubicado bajo tierra
La gerencia del exclusivo Rockefeller Center decidió cerrar definitivamente el restaurante “Just Salad”, luego de que en Facebook se difundiera un video en el que aparecían cinco roedores corriendo por el piso de la cocina.
El CEO y fundador de la cadena, Nick Kenner, dijo que la ubicación es “propensa a la actividad de los ratones” porque está bajo tierra.
“Ya no es adecuada para Just Salad y nuestros clientes, como resultado, a partir de ayer decidimos cerrar esta ubicación para siempre”, declaró a New York Post.
Dicho establecimiento tenía una calificación de sanidad “Grado A” y fue inspeccionado por última vez desde el 30 de octubre, señala El Diario NY.
“Cerramos esta tienda durante varios días para dar a nuestro equipo las vacaciones de Acción de Gracias y no notamos el problema de manera oportuna. La actividad de roedores ha sido una lucha para el área de la explanada en general “, declaró Kenner previamente en un comunicado de prensa.
El video difundido por Eli Colón en Facebook lleva por nombre: “Rats at a Rockefeller Center restaurant”.
Cabe mencionar que el establecimiento se encuentra en una de las zonas más costosas de Manhattan.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/meseros-de-un-restaurante-en-ucrania-lanzan-pastel-a-sus-clientas-por-desesperarlos/
Sé parte de la conversación