Greg Goodman y Tyler Noe entrenaban juntos en un parque
El agresor fue detenido y enfrenta cargos por intento de homicidio
Greg Goodman entrenaba junto a su amigo en bicicleta en un condado de Williamson, Texas, Estados Unidos, cuando de pronto fueron embestidos por el conductor de una furgoneta familiar.
El accidente ocurrió el pasado 8 de julio y fue captado por las cámaras de seguridad que traía Goodman en su casco.
En la grabación se puede ver el momento en el que los dos ciclistas son arrollados por la camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. Tyler Noe, compañero de Greg, resultó herido.
Por fortuna, gracias a las imágenes captadas, el agresor fue identificado y detenido. Se llama Marshall Grant Neely III, de 58 años de edad y trabaja como administrador de un colegio privado en Nashville.
El sujeto fue llevado al Centro de Detención del Condado de Williamson el mismo día del accidente. Allí fue imputado de diversos delitos, entre los que podría enfrentar cargos federales.
Ambos ciclistas sobrevivieron al impacto. Los dos se encontraban entrenando para competir en un Iron Man y lo hacían en el parque Natchez Trace que es usualmente utilizado por ciclistas, por lo que el camino está repleto de carteles que advierten a los automovilistas sobre su presencia.
Luego del accidente, Goodman agradeció a la comunidad por el apoyo para identificar al agresor, además una empresa vendedora de bicicletas se ofreció para regalarle una a su compañero Noe, ya que la suya quedó desecha.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación