Chumel Torres opinó en redes sociales sobre el video de un asalto en la México–Texcoco
Luego de manifestar que nunca ha sido víctima de un asalto, cibernautas lo tacharon de “clasista” y “privilegiado”
El comediante mexicano Chumel Torres nuevamente captó la atención en redes sociales, luego de manifestar su opinión sobre la delincuencia y la pobreza sobre el caso de asalto registrado en una combi en la México–Texcoco, donde pasajeros golpearon a uno delincuente.
El martes pasado, el influencer comentó sobre el video y lanzó críticas contra las personas que agredieron al asaltante.
“La comodidad de opinar cuando jamás has sido víctima de un asalto”, externó Chumel sus redes sociales.
El día de ayer, el exconductor de televisión fue tendencia nacional en Twitter, pues los usuarios respondieron a su comentario y lo tacharon de “clasista” y “privilegiado”, informó El Universal.
La precariedad no lleva a la delincuencia, lleva a echarle más huevitos para que te vaya cada día mejor con esfuerzo y disciplina.
Ser un cobarde y un perro huevón sí lleva a la delincuencia.
Apúntenle.
— Chumel Torres (@ChumelTorres) August 5, 2020
Por su parte, el youtuber se limitó a responder que la “precariedad” económica de las personas no lleva a la delincuencia, sino a esforzarse más. Y contrastó al opinar que ser “cobarde” y “huevón”, sí lleva a la delincuencia.
Chumel es tendencia por su "dominio" sociológico, al decir que de la pobreza se sale con "huevitos". Un insulto a los pobres en condiciones estructurales de marginación que a diario le echan muchos "huevotes", no para tuitear, sino para acarrear agua kms y alimentar a los suyos.
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) August 6, 2020
Ya escucharon a Chumel: el pobre es pobre porque quiere. Si le echan más ganas saldrían adelante.
Sí, no es broma, sigue habiendo clasistas que pasan por alto montañas de evidencia que contradicen este tipo de sandeces.
Y luego los invitan a hablar de clasismo en México
. https://t.co/T4GHNGE6xG — Renata Turrent (@rturrent) August 5, 2020
No obstante, cibernautas continuaron señalándolo, a lo que Torres condenó el hecho de que su opinión no fuera válida por cuestiones personales y no por falta de razón.
“Esto ya no es de tener razón o no, es de que ‘me cae mal Chumel y todo lo que diga está mal’. La ira es muy fea, mijos. Se hace uno viejito muy pronto. (Pregúntenle al viejito)”, tuiteó.
Sé parte de la conversación