“Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia”, dijo
Comentó que aunque su mamá ya no está con vida, siempre lo ve, por lo que decidió disculparse
El influencer Chumel Torres ofreció disculpas a la académica Beatriz Gutiérrez Müller por ofender a su hijo, Jesús Ernesto.
“Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a @BeatrizGMuller por ofender a su chavito”, escribió el youtuber, según refirió el portal 24Horas.
Torres comentó que aunque su mamá ya no está con vida, siempre lo ve, por lo que decidió disculparse para no hacerla enojar.
Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a @BeatrizGMuller por ofender a su chavito.
Pero mi mamá ya no está.
Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar. Aqui va:Claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto.
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) June 17, 2020
Asimismo, aseguró que ni su equipo ni él consideraron que su participación en un foro organizado por el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) tendría ese impacto.
“Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia”, dijo el influencer, quien agregó: “Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”.
Gutiérrez Müller, también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, había cuestionado al Conapred por haber invitado al youtuber a un foro sobre discriminación y racismo, pues él en uno de sus videos había insultado a su hijo, por lo que le exigió una disculpa.
Sé parte de la conversación