Aclaró que no tuvo nada que ver con los disturbios registrados en el Capitolio, el pasado 6 de enero
El actor estadounidense Chuck Norris utilizó su cuenta de Twitter para aclara que no participó en los disturbios registrados el pasado 6 de enero en el Capitolio, luego de que en redes sociales se difundiera una imagen de una persona con un parecido físico al del actor.
“Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí”, escribió.
“No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Tu amigo, Chuck Norris”, agregó en la publicación.
Al respecto su representante, Erik Kritzer, también quiso dispersar cualquier duda e informó lo siguiente en un comunicado.
“Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto”, dijo. “Chuck permanece en su rancho de Texas donde ha estado con su familia”, añadió.
Fue en redes sociales donde el día de los disturbios en el Capitolio se difundió una fotografía en la que se puede ver a uno de los asaltantes, identificado como Matthew Bledsoe, posando con alguien a quien él mismo dijo era Chuck Norris.
Antes de que el intérprete y su representante aclararan la confusión, algunos internautas ya habían expuesto que tal vez la persona de la imagen no era el Norris, de 80 años.
Según la información del sitio Infobae, la confusión también pudo ser ocasionada porque el actor durante años ha sido simpatizante de los republicanos y la de la ultra derecha cristiana en Estados Unidos; además de mostrar su constante apoyo al presidente Donald Trump.
Sé parte de la conversación