“El Tren Maya va muy bien, chuchuchú, chuchu”, respondió a una pregunta directa sobre el tema
Una investigación señala que Bartlett, con el apoyo de su familia, construyó un “imperio inmobiliario” con 23 casas de lujo
Manuel Bartlett Díaz, director de Comisión Federal de Electricidad (CFE), evadió los cuestionamientos respecto a la investigación que realiza la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre su patrimonio.
“El Tren Maya va muy bien, chuchuchú, chuchu”, respondió el funcionario federal a una pregunta directa sobre la presunta omisión que hizo de unas propiedades en su declaración patrimonial, informó El Universal.
Bartlett comentó que sostuvo una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para detallar pormenores de dicha obra: “El Tren Maya va muy bien, chuchuchú, chuchu”, repitió.
El director de CFE, @ManuelBartlett, imitó el sonido de un tren (chu-chu-chú) para evitar hablar sobre la investigación que realiza la SFP de si en su declaración patrimonial omitió informar sobre propiedades pic.twitter.com/ETzfPy20Ab
— El Universal (@El_Universal_Mx) September 30, 2019
En ese sentido, ahondó que el Tren Maya cuenta con el apoyo de la CFE en varios ámbitos, como el uso del derecho de vía que tiene esta Comisión, y destacó la capacidad de desarrollo que dicho proyecto va a generar.
El mes pasado, una investigación difundida por el periodista Carlos Loret señalo que Bartlett, con el apoyo de su familia, construyó un “imperio inmobiliario” con 23 casas de lujo, las cuales se omitieron en su declaración patrimonial.
Sé parte de la conversación