Las víctimas habían consumido bebidas alcohólicas antes
Cuatro personas fallecieron la madrugada de este viernes, después de que el auto en el que viajaban se impactó contra un poste y se partió a la mitad debido a que iban a más de 200 kilómetros por hora.
El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas, cuando un auto BMW color blanco chocó contra un poste en Paseo de la Reforma y Lejia, en la Ciudad de México.
4 personas fallecidas , 1 más lesionado tras #choque de BMW en Reforma y Lieja . Próximo a reabrir la circulación . #Precaución pic.twitter.com/XyHhPqSwLZ
— A Márquez (@A_marquez7) March 31, 2017
La fuerza del impacto fue tal que la unidad se partió a la mitad y cuatro de los pasajeros salieron proyectados, quedando mutilados por los restos del auto, mientras que el conductor quedó atrapado entre los asientos y sobrevivió al accidente.
Las víctimas mortales fueron dos mujeres y dos hombres. De acuerdo con el diario Reforma, los pasajeros del auto habían ingerido antes bebidas alcohólicas.
Peritos capitalinos levantaron los cuerpos y se abrió la carpeta de investigación en la Agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 5.
Las obras para levantar los restos del auto se prolongaron hasta las 7 de la mañana.
Con información de Reforma
Fuerte accidente en reforma y lieja deja tres personas muertas y un herido pic.twitter.com/LyBz2XGSyB
— miguel angel llano j (@LlanoAngel) March 31, 2017
Sé parte de la conversación