Los hechos se registraron ayer jueves a la altura del kilómetro 45
Ambos vehículos se impactaron de frente, lo que provocó que ardieran y que los chóferes murieran
En la carretera federal Villahermosa-Frontera dos tráilers chocaron, lo que dejó un saldo de dos personas muertas y varias pérdidas materiales debido a que los vehículos se incendiaron.
Sin embargo, esto no impidió que habitantes de las comunidades cercanas aprovecharan para saquear la carne de cerdo congelada que transportaba una de las unidades.
De acuerdo con El Universal, los hechos se registraron este jueves a la altura del kilómetro 45 de esta vía de comunicación.
Ambos vehículos se impactaron de frente, lo que provocó que ardieran y que los choferes murieran calcinados, ya que no fueron auxiliados.
Por varias horas, el tránsito sobre esta carretera que conecta a Tabasco con Campeche se cerró, y fue sólo hasta que la policía federal implementó un operativo vial que se improvisó un paso provisional.
Luego de que los bomberos sofocaron el incendio, los pobladores se amotinaron para saquear la carga de uno de los tráilers, sin que ninguna autoridad interviniera.
Cabe recordar que no es la primera vez que se da un acto de rapiña en la zona, ya que es una situación recurrente cada que se presentan accidentes que involucran unidades que transportan artículos o comida.
Sé parte de la conversación