El hombre deberá pagar 25 mil 280 pesos por concepto psicoterapia especializada para la víctima
La agresión ocurrió el año pasado cuando una mujer solicitó el servicio al salir de un bar en La Condesa
Luego de que la madrugada del 1 de mayo de 2016, un chofer de Uber violara a su clienta en la colonia Condesa de la ciudad de México, hoy se informó que será sentenciado a 19 años y dos meses de prisión por el delito de violación agravada.
Además de la pena en prisión, el hombre deberá pagar 25 mil 280 pesos por concepto psicoterapia especializada para su la víctima, de acuerdo con la determinación del Juez Séptimo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, Fernando Guerrero Zárate.
La agresión ocurrió el año pasado cuando una mujer solicitó el servicio de Uber al salir de un bar ubicado en la calle de Tamaulipas, en la colonia Condesa.
En el trayecto del viaje la mujer se quedó dormida en la parte trasera del vehículo. En el momento en el que despertó, el conductor detuvo el coche y abusó de ella.
En un comunicado la PGJ detalló que “después de cometer el ilícito, el agresor continuó el viaje y trasladó a la afectada a su domicilio, donde se apoderó de la bolsa de la mujer, la bajó y se dio a la fuga”.
Tras contarle a su hermana lo sucedido, la víctima acudió a la Fiscalía en Atención de Delitos Sexuales para denunciar los hechos.
El conductor quedó detenido a pocos días de ocurrida la agresión, gracias a los datos que proporcionó Uber.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación