Las autoridades informaron que la menor ya se encuentra en un albergue
Cuando el chofer se dio cuenta de lo que sucedía, decidió llamar a las autoridades
Un chofer de Uber de origen hispano salvó a una víctima de trata de blancas en Estados unidos.
Según relató el hombre a la cadena Univisión, un grupo de tres mujeres abordaron su auto para ser trasladadas a un hotel, el pasado viernes por la noche
El hombre, que responde al nombre de Keith Ávila notó que una de las mujeres era demasiado joven y usaba una falda muy corta, sin embargo lo que levantó sus sospechas, fue la conversación que sostuvieron las mujeres durante el viaje.
Antes de llegar al destino final, una de la mujeres le indicó a la jovencita que debía ingresar al hotel, pero antes de entrar a la habitación debía exigir el pago de sus servicios, por lo que el chofer dedujo que la adolescente era explotada sexualmente.
Una vez que dejó a la mujeres en el hotel, Ávila dio aviso a las autoridades sobre lo que había escuchado durante el viaje, por lo que estas rápidamente acudieron al llamado del hombre.
La policía acudió al lugar, en dónde encontraron a la menor y a un hombre de edad a adulta mientras sostenían un encuentro sexual.
El hombre fue detenido al iguala que las dos mujeres que acompañaban a la adolescente.
Las autoridades informaron que la menor ya se encuentra en un albergue dónde recibe ayuda.
El chofer por su parte, dice sentirse satisfecho con su acción pues en ningún momento consideró quedarse callado por lo sucedido.
Fuente: CNN
Sé parte de la conversación