La meta se superó al poco tiempo de abrir la iniciativa
El chofer asegura que no ha visto a su hijo en mucho tiempo, ya que las concentraciones y el entrenamiento al que es sometido le impide visitar a su padre
Un chofer de Uber logró cumplir uno de sus sueños más grandes gracias las donaciones de los usuarios de la app. Todo comenzó cuando Ellis Hill le contó a una pasajera que su hijo Darrell Hill había sido seleccionado para ser competidor olímpico en los juegos de Río 2016, sin embargo por falta de recursos se tendría que conformar con verlo desde su casa.
“Cuando le conté lo de mi hijo, ella estaba muy sorprendida y me preguntó que si iba a ir a verlo, pero le dije que no podía”, comentó Hill a la revista People.
Por lo que Liz Willock tuvo la idea de crear una campaña para recaudar fondos vía Internet para que el hombre pudiera cumplir su sueño.
“Estaba devastada. Aquí está este maravilloso hombre que tiene una relación estrecha con su hijo y sé que cualquier padre quisiera ver a su hijo competir en los Juegos Olímpicos”, dijo Willock.
“Envíen al padre de Darrell a Río” es el nombre de la iniciativa en lo que se pide que los internautas donen dinero para lograr el propósito. A pesar que al inició la meta era de 7,500 dólares en poco tiempo se logró juntar 8,200 dólares.
Darrell Hill por medio de las redes sociales agradeció a las personas que hicieron posible que su padre lo acompañara en ese momento tan importante de su vida.
Would like to personally thank everyone who donated to help my Dad get to Rio, we achieved our goal. God is Good. #Thankful
— Darrell Hill (@B1GHomie) August 1, 2016
Fuente: Publimetro
Sé parte de la conversación