La chica asesinada estaba embarazada
El cuerpo de la víctima presentó varias heridas causadas por un arma blanca en el cuello, tórax y estómago, y posteriormente fue abandonado dentro del vehículo
Un sujeto que trabajaba como chofer de Uber está inculpado en la muerte de una estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con quien presuntamente sostenía una relación amorosa y cuyo cadáver escondió en la cajuela del auto que manejaba.
Javier David Armendáriz Valtierra fue vinculado a proceso luego de que se localizara el cuerpo de Arisbeth Rico Ramírez dentro del auto que tenía asignado según la empresa.
Este sujeto ahora enfrentará cargos por los delitos de homicidio calificado y aborto, ya que la joven a quien asesinó tenía nueve semanas de embarazo.
Su abogado, por su parte, aseguró que la ley debe señalar en dónde se cometió el delito, ya que hasta el momento se desconoce en qué lugar sucedieron los hechos, solamente se sabe que la estudiante fue asesinada entre las 3 y las 5 de la mañana del 1 de agosto, según un agente del Ministerio Público del municipio de Ciudad Juárez.
El cuerpo de la víctima presentó varias heridas causadas por un arma blanca en el cuello, tórax y estómago, y posteriormente fue abandonado dentro del vehículo en la avenida Santiago Troncoso y Oriente XXI del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.
Este sujeto fue descubierto gracias a que su exesposa lo había demandado con anterioridad el pasado 12 de julio, acusándolo de violación agravada y violencia familiar, por lo que al momento de su detención también fue encontrado culpable del asesinato de la joven estudiante, según una nota de La Silla Rota.
Sé parte de la conversación