Pagó una fianza de 100 mil dólares
Los hechos sucedieron mientras la menor se encontraba inconsciente
En el condado de Orange, California, un conductor de Uber fue detenido después de que presuntamente fue visto mientras violaba a una chica de 17 años.
La Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Orange informó que Saber Mahran, de 23 años, es acusado de secuestrar a una cliente de 17 años y violarla en el asiento trasero de su vehículo.
La familia de la menor dijeron que comenzaron a preocuparse cuando la menor no llegaba a casa la noche del miércoles, ya que había tomado un Uber en Huntington Beach para llegar a su domicilio en Laguna Beach.
Fue cuando decidieron usar la aplicación para rastrear el vehículo que la había recogido. Al llegar a la ubicación del coche, un familiar de la adolescente sorprendió a Mahran violándola en el asiento trasero, sin embargo al auxiliarla el hombre se dio a la fuga.
La policía lo arrestó en su apartamento de Huntington Beach tras la denuncia de la familia y de nuevo con la ayuda de la misma aplicación de Uber.
Los fiscales informaron que violó a la menor al penetrarla y forzarla a hacerle copulación oral mientras ésta estaba intoxicada e inconsciente. El acusado se encuentra temporalmente libre, después de pagar una fianza de 100 mil dólares.
Fuente: La Opinión
Sé parte de la conversación