Glen David trabajó durante 55 años como conductor de un autobús escolar en Grand Meadow
Amigos y conocidos decidieron rendirle un homenaje al diseñar su ataúd personalizado
Glen David es un hombre originario de Minnesota, EU, que trabajó durante 55 años como conductor de un autobús escolar en Grand Meadow, por lo que al morir sus amigos y conocidos decidieron rendirle un sentido homenaje al diseñar un ataúd personalizado como el autobús que manejó por mucho tiempo.
El féretro se lo obsequió Jim Hindt de “Hindt Funeral Home” cuando Glen aún vivía y aunque en un inicio le pareció una broma, posteriormente empezó a mostrar a sus amigos fotos del ataúd.
Jim declaró que quiso hacerle este regalo a Glen porque cuando su hija de 18 mese fue diagnosticada con cáncer, en el 2015, él siempre fue un apoyo para su familia.
Glen murió a los 88 años, toda su vida fue granjero y se graduó de la misma escuela en la que trabajó por años como conductor. Siempre fue un gran defensor del sistema escolar y de los equipos deportivos Superlarks, destacó el sitio 20 Minutos.
USA: Glen Davis, the man who drove a school bus for 55 years, to be laid to rest in a school bus casket. He was a school bus driver from 1949 to 2005. pic.twitter.com/0fiBI6GCOi
— The African Voice (@teddyeugene) February 20, 2020
Sé parte de la conversación