El conductor dejó que el perro subiera al autobús
“No lo quise bajar porque debe sentir frío y estaba durmiendo”, narró el hombre ante las cámaras
En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que el conductor de un autobús dio el ejemplo de cómo se debe tratar a una mascota perdida.
Los hechos ocurrieron en Santiago de Chile, dentro de un camión que tiene como paradero final la comuna San Bernardo, cuando el chófer, identificado como Cristhián, detuvo el vehículo tras percatarse de un extraño suceso dentro del autobús.
“Bueno, amigos, les cuento. Estoy en mi trabajo. Me acabo de estacionar. En el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero. Pensé que era de él. Y aquí lo tienen”, dice el chófer a la cámara narrando lo sucedido.
El perro se sentó sobre uno de los asientos del camión y el chófer siguió hablando en el video, mientras el can observa las calles a través de los vidrios.
“No lo quise bajar porque debe sentir frío y estaba durmiendo. Comparto este video porque a mí me gustan los animales. No lo voy a echar para abajo. Me da lo mismo lo que dice la gente sobre si el perrito va a ensuciar el asiento. Existe gente que sí ensucia en este recorrido o bota papeles al suelo”, agregó el hombre.
Esta grabación ha generado reacciones positivas sobre el chófer, ya que ayudó a la mascota perdida y dejó que permaneciera en el asiento para que se relajara, destacó El Mañana.
Este video hasta el momento registra más de 3 millones de reproducciones, 3 mil comentarios y 29 mil reacciones.
En Corea del Norte comen caldo de carne de perro para soportar el calor
Sé parte de la conversación