Disparó en contra del joven tras protagonizar una fuerte discusión
La familia de la víctima demandará a Uber por haber permitido al hombre ser un socio a pesar de que en 2015 fue acusado de abuso infantil
Clayton Benedict, un chófer de Uber, mató a uno de sus clientes después de una fuerte discusión que tuvieron sobre la carretera de Nuevo México.
El incidente ocurrió luego de que Clayton recogiera a Jonathan Reyes junto con un amigo, llamado James Porter, después de una fiesta. Durante el camino, Jonathan se sintió mal y vomitó el asiento trasero del auto, por lo que el chófer les pidió que pagaran la cuota correspondiente, sin embargo ellos se negaron.
Molesto con la situación, el conductor detuvo el auto y bajó a los pasajeros a la fuerza. Esto enojó a James Porter y se puso agresivo. Para tratar de intimidarlo, Clayton Benedict sacó un arma, sin embargo el joven no se calmó y se acercó a él. Fue en ese momento que el conductor le disparó.
Ante los hechos, la familia de la víctima declaró que demandará a Uber por haber permitido a Benedict ser un socio conductor a pesar de que en 2015 fue acusado de abuso infantil, indica la publicación del periódico Excélsior.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/uber-ofrecera-la-posibilidad-de-silenciar-a-conductores-durante-el-viaje/
Sé parte de la conversación