Los felinos irrumpieron en el vehículo sin que los ocupantes tuvieran tiempo de cerrar las ventanas
Tras diez minutos de suspenso, los chitas observaron una gacela que paseaba cerca del vehículo, a la cual cazaron y devoraron
Un grupo de turistas estadounidenses, que realizaba un recorrido por el Parque Nacional Serengueti, en Tanzania, vivió momentos de terror durante su travesía cuando dos chitas saltaron a su jeep.
De acuerdo con Infobae, los felinos irrumpieron en el vehículo sin que los ocupantes tuvieran tiempo de cerrar las ventanas.
Por fortuna los turistas siguieron al pie de la letra las indicaciones del guía que lideraba la excursión, quien les dijo que no hicieran contacto visual con los animales, ya que estos lo toman como una amenaza y pueden precipitar un ataque.
https://youtu.be/5roofxlL0Z8
De acuerdo con los testigos, quienes iban tomando fotos de los animales, mientras se distrajeron con uno de los chitas que se subió al capó del jeep, otro de los felinos hizo lo mismo, pero al interior del vehículo.
Tras diez minutos de suspenso, los chitas observaron una gacela que pasaba cerca del vehículo, a la cual siguieron para luego cazarla y devorarla, según relataron los visitantes.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/captan-serpiente-gigante-devorando-ciervo/
Sé parte de la conversación