Este no es el primer lote con comida infectada
El organismo de Prevención y Control de Enfermedades recomienda a los consumidores que sean cautos a la hora de comprar carne y marisco importado
El Centro local para la Prevención y Control de Enfermedades en China encontró restos de coronavirus en un lote de alitas de pollo congeladas que fueron importadas de Brasil a la ciudad china de Shenzhen.
Tras realizar unas pruebas de ácido nucleico, las cuales dieron positivo a coronavirus, se le pidió al personal que pudo haber tocado el producto realizarse las pruebas para descartar algún contagio.
Ante el hallazgo, el organismo de Prevención y Control de Enfermedades ha recomendado a los consumidores que sean cautos a la hora de comprar carne y marisco importados, informó Antena 3.
De esta forma se intenta frenar el aumento de contagios de coronavirus en China, donde se han registrado 19 casos nuevos, seis menos que el día anterior.
Este no es el primer lote con comida infectada. En la ciudad de Wuhu, el miércoles pasado se encontraron restos de este virus mortal en el empaquetado de camarones importados de Ecuador. Y en la provincia de Shandong también se encontraron restos en el envoltorio de pescados congelados.
Sé parte de la conversación