Javier Hernández, “El chcicharito” se convirtió en el máximo goleador de la selección mexicana, igualando al exfutbolista Jared Borgetti.
El récord se igualó ayer durante el encuentro eliminatorio entre México y Costa Rica, en el Estadio Azteca, donde “chicharito” anotó su gol número 46 con el tricolor.
Pese a que el delantero mexicano no anotaba con la selección desde junio del 2016, en un encuentro frente a Jamaica, ayer igualó la marca del máximo goleador.
Al respecto el futbolista comentó lo siguiente: “Yo veo la vida con agradecimiento. De todo se aprende. Toda la gente te ayuda en momentos positivos y complicados”.
“Se lo agradezco a todos los compañeros con los que he estado y a todos los cuerpos técnicos que me han dirigido aquí en la selección. También a Chivas y todos mis clubes. Principalmente esto va para Dios, para mi familia y para todos mis seres queridos”, añadió.
Dado que Javier Hernández disputará más encuentros con la selección tendrá la oportunidad de convertirse en el máximo goleador de la selección mexicana de todos los tiempos.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación