“Uno de mis terrores sobre la faz de la tierra era engordar, aparte de verme horrendo…..es lo inservible que es la gente gorda”, dijo
El chef pastelero “Mauri”, empleado de Carlotta Alta Panadería Mexicana, y Kinky Treats, en San Pedro Garza García, Nuevo León, ha generado polémica en redes sociales luego de publicar un video en el que califica a las personas con sobrepeso como “inservibles” y “horripilantes”.
“Lo voy a decir, pero sí, uno de mis terrores más terrores, pero terrores sobre la faz de la tierra era engordar, aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo”, dijo en un video publicado en redes sociales.
Las declaraciones del chef generaron rechazo entre los internautas, quienes reprobaron sus comentarios discriminatorios.
https://twitter.com/anieleth/status/1261488498617528320
¿Un disque chef quejándose de los gordos? ¡Ay mijito! https://t.co/q4tWo5rlVF pic.twitter.com/gIJR56FeI7
— Con amor, niñita. (@la_chilanga) May 16, 2020
Nota: Nunca comprar aquí porque el chef dice que "los gordos son personas inservibles, asquerosas y horrendas". https://t.co/QlhShYW47V
— Bárbara Flores (@Barbara_Selina) May 17, 2020
Sé parte de la conversación