El boxeador aclaró que fue víctima de un plan construido para dañar su imagen
“Nunca he pagado por una mujer, ni lo voy a hacer… Yo creo que se aprovecharon de mí. Soy muy confiado y al que se me acerca. le brindo mi amistad”, declaró
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se defiende luego de que la semana pasada se difundieron en Internet un par de videos en los que aparece en estado de ebriedad, acompañado de varias mujeres, en un cuarto de hotel tras su derrota ante Saúl el “Canelo” Álvarez.
El pugilista sinaloense aseguró que lo ocurrido fue parte de un plan orquestado en su contra para dañar su imagen por haber confiado en personas que no debía.
“No sé, creo que todo eso del video estaba planeado, fue algo hecho para quemarme. Sí, en lo que hicieron el video y luego se fueron. Nunca he pagado por una mujer, ni lo voy a hacer… Yo creo que se aprovecharon de mí. Soy muy confiado y al que se me acerca. le brindo mi amistad. No fue lo correcto, lo sé, pero tampoco es para decir que soy lo peor, un corriente, un vulgar, un infiel, ni un mal ejemplo para la juventud”, aseguró el boxeador.
Durante la “fiesta privada” que tuvo el boxeador, fue víctima de un robo: le quitaron el cheque que ganó por la pelea, así como un reloj de lujo.
Al respecto, Chávez Jr. dijo: “Para mí, el dinero va y viene, lo que me importaba era que mi mujer supiera que no había pasado nada con las otras chicas. Recién sucedió esto, le pedí perdón. Por supuesto que se enojó conmigo, es mi mujer, pero hablé con uno de los muchachos con los que estoy en el video y le reclamé”, explicó.
El deportista aseguró que no se retirará del ring y dijo que el resultado obtenido frente al “Canelo” no lo detendrá.
Chávez Jr. declaró que interpondrá una demanda por tres millones de dólares en contra de las personas que lo difamaron.
Lee la nota completa en El Diario
Sé parte de la conversación