Seguidores de la reina de Tik Tok decidieron castigarla por ambiciosa
Mientras muchas personas viven preocupadas por la crisis económica mundial y la pandemia del coronavirus, otras enfrentan problemas de influencers, como Charli DÁmelio, considerada la reina de Tik Tok, quien lloró por haber perdido un millón de seguidores.
La joven compartió una videograbación en el canal de YouTube de la familia, donde aparecen sus padres, su hermana Dixie y Charli compatiendo la mesa con el famoso youtuber de maquillaje James Charles.
Durante la charla, la influencer se quejó amargamente de tener únicamente 95 millones de seguidores, y no 100, lo que ella considera una cifra más redonda. Estos comentarios dejaron sorprendidos a sus seguidores quienes tomaron la decisión de castigarla por ambiciosa y abandonar de forma masiva su cuenta, hasta sumar un millón de bajas.
Tras ello, la reina de Tik Tok subió un video a su Instagram donde al borde de las lágrimas se quejó de cómo puede haber tanto odio en redes sociales, por lo que llegó a plantear la posibilidad de abandonar la plataforma.
Todo parece indicar que las lágrimas de D´Amelio constarnaron a sus fans y la perdonaron, ya que nuevamente la cifra de seguidores superaba el sábado pasado 99 millones.
De hecho, ella y su hermana Dixie fueron criticadas por su comportamiento en mencionada comida familiar, debido a las caras de asco y actitudes fuera de lugar al degustar paella española preparada por el chef Aaron May.
En el clip se aprecia cuando Dixie se come un caracol y entre mordidas tuvo que abandonar la mesa para poder escupirlo. internautas tacharon a las hermanas de “mal educadas” e “irrespetuosas”. Luego de la ola de fuertes críticas en contra de ambas jóvenes, Dixie ofreció disculpas públicas por lo ocurrido, detalló 20 Minutos.
Charli DÁmelio se convirtió en la tiktoker más famosa de la actualidad gracias a sus videos donde aparece bailando y gracias a su carisma logró ser toda una celebridad de internet.
Sé parte de la conversación