Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) compró un espacio en el SuperBowl para transmitir un spot con la intención de fomentar el no comer carne.
Los encargados del anunció llevaron al máximo su creatividad y decidió mostrarle a la audiencia los beneficios sexuales de convertirse en vegano, comparándolos con personas que comen carne. Cualquiera que vea la cinta notará que los beneficios, según esta organización que lucha por los derechos de los animales, son abundantes.
Quizá más de una persona se convertiría en vegetariano si el spot se transmitiera en el SB50, pero lamentablemente, los encargados del evento decidieron no trasmitir el comercial argumentando que tenía demasiado contenido sexual y que el evento deportivo es algo familiar.
Pero ya que la organización pro animales contempló gastar 5 millones de dólares por 30 segundos de un espacio que no va a usar, lo menos que pudieron hacer fue subir el video a YouTube , así que el 25 de enero compartieron el video en línea.
El mensaje que acompaña la grabación dice que la grasa saturada y el colesterol en la carne puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, presión arterial y colesterol alto; todos causantes comunes de la disfunción eréctil.
El mensaje también informa que los alimentos de origen vegetal hacen que la sangre fluya a todos los órganos del cuerpo. Por tanto, la clave para una vida de amor “más caliente y duradera en el dormitorio” es comenzar con “deliciosas comidas vegetarianas en la cocina”.
Irónicamente, fue precisamente el veto del evento deportivo lo que ha logrado que su difusión se dispare en las redes sociales. Sí el veto está o no justificado, queda a criterio del espectador.
Fuente: El País
También te interesará:
1,2,3…intentos de PRI por censurar el internet
Sé parte de la conversación