Zhanna atacó a su novio porque encontró fotografías de mujeres en su teléfono
La joven le dio sedantes a su pareja, lo golpeó en el pecho y cara y después le cortó los dos testículos
En Kazajistán, una mujer de 36 años de edad fue detenida luego de que por un ataque de celos fraguara un plan para cortarle los testículos a su pareja.
Zhanna Nurzhanova un día tomó el teléfono celular de su novio, identificado como R. Suleimanov, y al encontrar varias fotografías de otras mujeres muy atractivas se molestó y decidió planear su venganza.
Así que el pasado 21 de enero, con engaños, citó a su pareja en un sitio solitario bajo la promesa de tener una noche “inolvidable”.
Una vez en el sitio, la mujer le propuso a su novio un “juego sexual” y lo ató de piernas y manos a la cama, al mismo tiempo que lo hizo tomar dos sedantes. Minutos más tarde lo despojó de su ropa y le pidió explicaciones sobre lo que había encontrado en su celular.
Al no obtener respuesta, la joven furiosa golpeó a Suleimanov en el pecho y cara. Posteriormente le inyectó un anestésico en la ingle, sacó un bisturí y después de varias incisiones le cortó los dos testículos.
El hombre empezó a sangrar y aunque ella intentó parar la hemorragia, no lo consiguió, por lo que decidió llevarlo al hospital donde fue atendido y pudieron salvarle la vida.
“Sí su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinará su libido, le provocará obesidad y fatiga crónica”, explicó Bulat Shalekenov, director de la Asociación de Salud Masculina de Kazajistán.
Zhanna fue detenida por la policía y enfrenta cargos por los cuales podrá pasar hasta 10 años en prisión.
Lee la nota completa en El Diario NY
Sé parte de la conversación