Lucía distraída, errática, con voz entrecortada y olvidó la letra de sus canciones
Espectadores especularon sobre sin había consumido alguna droga
La cantante Paulina Rubio causó polémica durante una transmisión en vivo que hizo a través de su perfil de Instagram, en el que invitaba a sus seguidores a permanecer en casa durante la cuarentena.
Sin embargo, la actitud de la artista dio mucho de qué hablar, pues lucía distraída, errática, su voz se entrecortaba y olvidó la letra de sus canciones.
Es precioso cómo los famosos dedican su tiempo libre a instruirnos en tiempos de coronavirus. Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho
pic.twitter.com/GtnoHErLAP — Soy Una Gafapasta ? (@SoyUnaGafapasta) April 19, 2020
“Me uno a esta causa: yo, me quedo en causa”, dijo Paulina Rubio, incluso aprovechó el momento para saludar a Thalía, quien fuera por años su rival en la industria musical mexicana.
Algunos de los espectadores especularon sobre el estado de la cantante, asegurando que estaba bajo el influjo de alguna droga.
Tras el incidente, la grabación fue eliminada de las redes sociales de la artista, pero algunos espectadores retomaron el video que no ha dejado de ser tendencia en las últimas horas, informó el sitio Biobiochile
Sé parte de la conversación