Un transeúnte la encontró y la llevó al veterinario para que recibiera atención médica
Los veterinarios están en búsqueda de una familia que pueda adoptarla para costear su tratamiento
En el municipio de Botucatu, en Sao Paulo, Brasil, una perrita con un tumor en el estómago fue abandonada por sus dueños en un contenedor con basura.
No obstante Palhinha Rodrigo, un defensor de los derechos de los animales, la encontró y de inmediato la llevó a una veterinaria para que recibiera atención médica.
Asimismo compartió en sus redes sociales el momento en que encontró a la perrita rodeada de montones de bolsas de basura.
“Fui a visitarla, ella está bien, pero requiere cuidados. Tiene un tumor muy grande en la pancita y está bastante ulcerado. Se hizo la limpieza y se hizo un vendaje. Ella está medicada y antes de que se pueda pensar en retirar el tumor, deberá ser tratada con medicamentos y vendajes diarios”, explicó en su perfil de Facebook.
“Probablemente se tenga que retirar la cadena mamaria también, porque tiene varios tumores pequeños. Pero no nos rendiremos. Los veterinarios de la perrera le darán toda la asistencia necesaria y estoy seguro de que pronto estará en un hogar que la ame de verdad”, agregó.
Hasta el momento, la perrita continúa en recuperación y los veterinarios están en búsqueda de una familia que pueda adoptarla para costear su tratamiento, informó el sitio Bibiochile.
Sé parte de la conversación