La única sobreviviente fue la madre de esta mujer
En la grabación que dejó antes de su muerte culpa a las autoridades de su suicidio y el asesinato de sus hijos
En el noticiero de Grupo Imagen, el cual conduce el periodista Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que fue cateada la casa en donde vivía Mireya Agraz, la mujer que mató a sus tres hijos y luego se suicidó, además de que convenció a sus padres de que hicieran lo mismo.
Durante la revisión, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México encontró en el iPad de la mujer una grabación que realizó antes de su crimen, informó el periódico Excélsior.
Se realizó un cateo en la casa de Mireya la mujer que asesinó a sus 3 hijos. La abuela de los niños se amparó ante una posible detención pic.twitter.com/727zWLfe1b
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) June 23, 2017
En ella, Mireya da a conocer los motivos de su suicidio y del asesinato de sus tres hijos, culpando a las autoridades de ello. A ellos los señaló por no darle la protección adecuada a ella y su familia después de separarse de su esposo, quien pedía quedarse con la custodia de los niños.
Además, la PGJ informó sobre los detalles del estatus médico de Rosa María Cortes, madre de Mireya y quien sobrevivió al envenenamiento o presunto intento de suicidio, así, esta mujer fue dada de alta del hospital, por lo que después de esto se amparó para evitar ser detenida.
Sé parte de la conversación