La mujer perdió su trabajo y pensó que también se quedaría sin hogar
“Que haya hecho esto por mí y mi familia me ha conmovido. ¡Dios te bendiga!”, escribió en agradecimiento
La historia de una madre soltera en Estados Unidos se viralizó en redes sociales luego del generoso gestó que tuvo con ella su casero.
Debido a la crisis sanitaria derivada por el Covid-19, Christine Marie, madre de tres niños, perdió su trabajo y pensó que también se quedaría sin hogar, ya que se atrasó con la renta.
Sin embargo, el propietario de la casa, identificado como Alan, le comunicó que la renta del mes de abril no debía ser una preocupación más para la señora, pues más adelante tratarían el asunto.
Además, el arrendador le preguntó a Christine si tenía comida en casa, a lo que ésta respondió que le quedaban tres paquetes de carne, refirió el portal La República.
De acuerdo con una publicación de Facebook, el arrendador mensajeó a la mujer, a quien le pidió que se asomara a su garaje, hasta donde ella se dirigió y se encontró con una gran sorpresa: una despensa completa para que la familia sobrellevara la cuarentena.
“Que haya hecho esto por mí y mi familia me ha conmovido. ¡Dios te bendiga!”, escribió Christine junto a una fotografía en la que se mostró todo lo que el hombre les compró.
Verduras, pañales para los niños, fueron sólo algunas cosas que Alan adquirió. “¡Este mundo necesita más gente como él!”, consideró un usuario en redes y otro dijo: “Tu arrendador tiene un buen corazón”.
Sé parte de la conversación