El empleado cocinó el trozo de carne durante su recorrido de casi 12 horas
El objetivo del empleado fue mostrar las deplorables condiciones en las que trabajan los repartidores
Un empleado del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés), en Phoenix, Arizona, pudo cocinar al interior de su vehículo un trozo de bistec debido a la fuerte ola de calor que hay en la zona.
El cartero compartió su experiencia al pasar alrededor de 12 horas conduciendo para realizar sus entregas.
Durante su recorrido, el hombre aprovechó para asar un filete de res a una temperatura de 142 grados Celsius.
Aunque se desconoce si consumió la carne, el objetivo del empleado de USPS fue mostrar las deplorables condiciones en las que trabajan los repartidores de dicho país y el calor que se puede sentir al interior de sus autos.
La historia de este mensajero es una de tantas que muestran la falta de empatía del gobierno de Estados Unidos hacia sus empleados públicos ya que ni siquiera cuentan con aire acondicionado en sus vehículos.
En una carta, la congresista republicana de Arizona, Shawnna Bolick, expuso que ha habido un buen número de empleados del USPS en el área de Phoenix, que han sido enviados a salas de emergencias por sufrir golpes de calor, donde han permanecido hospitalizados durante varios días.
El aumento de las temperaturas a nivel global, no solo ha afectado a EU sino también a Europa, donde los meses de junio y julio se registraron niveles muy altos de temperatura.
Sé parte de la conversación