En tan solo 10 días, los británicos vendieron todo el stock de su tienda virtual vegana
Unos emprendedores británicos decidieron abrir la primera carnicería vegana en Londres, sin embargo, nunca imaginaron el éxito que tendrían pues durante las primeras cinco horas vendieron todas las existencias.
Esto se repitió un día después e incluso todo lo que ofrecían a través de su tienda por internet quedó sin existencias. En tan solo 10 días vendieron todo el stock de la tienda virtual.
Los propietarios de la carnicería vegana, Matthew y Ruth dijeron para el medio Traveler que se sentían abrumados por tanto apoyo y amor por parte de sus clientes durante las últimas semanas. En ese sentido manifestaron que las personas “demuestran que hay un gran apetito por los alimentos de origen vegetal”.
Cabe destacar que su éxito no fue coincidencia, pues varias personas ya conocías a los empresarios londinenses, quien llevaban al menos dos años instalados en el famoso Mercado de Camden con un restaurante donde ofrecen “versiones veganas de comida clásica americana”.
Esta situación los habría convertido en uno de los lugares favoritos para disfrutar de platillos veganos en la ciudad, por lo que la carnicería Rudy´s era el siguiente paso.
En el establecimiento las personas pueden encontrar las clásicas hamburguesas veganas, morcillas, jamón ahumado, tocino o albóndigas, sin ningún tipo de ingrediente animal. Además, los dueños se encargan de su preparación, pues de esa forma saben a la perfección qué es lo que les están vendiendo a sus consumidores.
“Hemos demostrado que nuestras alternativas a la carne son tan buenas como las reales, y qué mejor manera de certificarlo con esta tienda. De esta manera, los veganos y flexitarianos ya no tienen que depender de salir a comer para tener la mejor experiencia vegana, ahora pueden pasar hasta nuestra carnicería, llenar sus neveras y crear sus propias obras maestras a base de plantas en casa”, manifestaron.
Matthew y Ruth buscan la manera de ampliar su negocio, ahora que se dieron cuenta de que los alimentos veganos tiene más aceptación. A pesar de que desde España no se puede comprar en la tienda virtual, no descartan esta apropiada opción, compartió El Confidencial.
Sé parte de la conversación