A menos de 15 días de su llegada a la Cámara de Diputados, la actriz Carmen Salinas Lozano, ya ha desatado polémica en las redes sociales y en los medios de comunicación, al comentar “no tengo iniciativas no la hagan de a pedo” y también por haber sido captada dormida durante una sesión en el Congreso de la Unión.
Carmen Salinas es una figura popular en México desde hace décadas y sus dichos y lenguaje común son celebrados ampliamente, la diferencia es que ahora, cualquiera de sus posibles desatinos como Diputada le cuestan al erario público.
La ahora Diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) percibe un sueldo mensual de 148 mil 558 pesos. Salinas Lozano, quien pasó del cine de ficheras a un curul en San Lázaro -al que no llegó por voto popular- recibe una dieta neta de 74 mil pesos a los que le se suman 45 mil 786 pesos y otros 28 mil 772 por asistencia legislativa y atención ciudadana respectivamente, a pesar de que aún “no tiene iniciativas”.
Las declaraciones que difundió en días pasados a través de la red social Periscope, donde dijo no haberse dormido en la Cámara de Diputados y declaró que le “vale madres” lo que piensen de ella no es el único mensaje que hasta ahora le ha dado la vuelta a las redes. La priista cuenta con un canal de Youtube con 10 mil seguidores y más de 600 mil reproducciones donde comparte “momentos agradables con todos sus chiquillos y chiquillas boquetones bombos”, como ella misma lo describe.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación