La diputada federal del PRI, Carmen Salinas, aceptó que va a “dobletear” sueldo como legisladora y actriz, después de haber firmado un nuevo contrato de exclusividad con Televisa para regresar a la televisión en 2016 y participar en dos producciones.
En entrevista con El Universal, asegura que no pidió estar en San Lázaro, sino que le insistió el ahora coordinador de la bancada del tricolor, César Camacho, pero no puede “tirar o abandonar” 62 años como intérprete, porque así la conocieron.
Rechaza que los ciudadanos vean mal que perciba dos salarios, pues no lo puede hacer de a gratis. Incluso, dice, no está robándole a nadie y está desquitando lo que le pagan como legisladora y recordó que el pasado jueves 12 estuvo más de 24 horas en la Cámara de Diputados, cuando se aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación.
Aclara que el contrato de exclusividad con Televisa “es a morir” y reconoce que ella gana más como actriz que como diputada: “¡Aquí son tres años y ahí te ves!”.
Bromista y sincera, la protagonista de La Corcholata adelanta que va a actuar junto a los comediantes Adrián Uribe y Albertano en el programa Nosotros los Nacos y en la telenovela Sueño de Amor, del productor Juan Osorio. Pero declara que les pidió que no la llamen a grabación los días martes y jueves, porque hay sesión.
Sin embargo, se le pregunta sobre el acuerdo que hay para sesionar tres días a la semana —martes, miércoles y jueves— hasta el 15 de diciembre cuando vence el periodo ordinario y responde que cuando no tenga grabación sí podrá acudir a San Lázaro, y cuando no, avisará y pedirá permiso.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación