Salinas aceptó que su trabajo dentro de la política no está a la altura de sus demás compañeros
“Yo qué culpa tengo de que se apellide así y de que nos tenga odio a todas las mujeres por apellidarse así”, dijo sobre Arne aus den Ruthen, excity manager de la delegación Miguel Hidalgo que está impulsando una campaña contra políticos corruptos para recibirlos a jitomatazos
La actriz y diputada del PRI, Carmen Salinas, aseguró que devolvió el “bono navideño” que le dieron en diciembre pasado, pues asegura que como actriz gana mucho más que con su trabajo en la Cámara de Diputados.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, dijo que dicho bono lo regresó íntegro, y que con su propio dinero le llevó juguetes a los niños que viven detrás del Panteón Español, en donde están enterrados los restos de su hijo Pedro.
Salinas dijo que dentro el trabajo que ha desempeñado como diputada no está a la altura de otros legisladores que llevan toda su vida en la política.
Además de manifestar sus limitaciones dentro de la política, dijo que con todo el dinero público que ha podido conseguirles, ha apoyado a los hijos de trabajadores de la empresa privada Televisa, a quienes les ha comprado aparatos auditivos, además de sillas de ruedas, bastones y lentes
También indicó que aún no tiene el gusto de conocer al excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, de quien dijo que tiene un nombre impronunciable.
Anteriormente, Arne llevó a cabo una encuesta en Twitter para saber a qué políticos iban a atacar a jitomatazos, en donde Salinas llevaba las preferencias de los usuarios de la red social.
“Porque por la espalda fue que atacaron al señor licenciado César Camacho, por la espalda pueden atacar a cualquiera, más a una mujer como yo de edad, si me quieren golpear lo van a hacer y me pueden hasta matar porque yo ya no puedo correr, lo pueden hacer de frente, por detrás”, acusó.
Señaló, sin mucha coherencia, que Arne en realidad se llama “Armando del Roble Aguado”, “si fuera albur lo diría de otro modo. Yo qué culpa tengo de que se apellide así y de que nos tenga odio a todas las mujeres por apellidarse así y que me esté asustando a la gente. No le dará pena ser tan misógino, yo qué daño le hago, qué le puedo hacer a él y a los chairos y a los bots que lo siguen a él”.
Lee la nota completa en Radio Fórmula
Sé parte de la conversación