El secuestrador aprovechó un descuido de los padres para llevarse a la menor
La policía logró rescatar a la niña dos horas después en el aeropuerto de Boryspil, Ucrania
Cámaras de seguridad de una gasolinera grabaron cuando un hombre de 29 años secuestró a una menor de cuatro, en Boryspil, Ucrania. El presunto raptor aprovechó un descuido de los padres para subirla a su auto y llevársela en cuestión de segundos.
En una videograbación compartida en YouTube se aprecia que la madre de la niña paga el servicio en la estación de gas, mientras su padre permanece dentro de su automóvil, sin embargo, cuando la menor estaba esperando a su progenitora, el sospechoso se acerca a ella, le dice unas palabras al oído y en seguida la sube a la parte trasera de su vehículo y después escapa a toda velocidad.
En el momento que los padres se percataron de la ausencia de su hija llamaron a los servicios de emergencias. Posteriormente, la policía nacional emprendió un operativo de búsqueda para localizar a la niña.
“Un hombre desconocido aprovechó que la madre se distrajo pagando el combustible y secuestro a la niña”, alertaron las autoridades.
https://www.youtube.com/watch?v=AjaIDtsfcD8&feature=emb_title
La menor de cuatro años fue rescatada dos horas después en el aeropuerto de Boryspil, donde hallaron al secuestrador quien fue detenido y puesto a disposición de la policía. Por su parte, la víctima fue entrega a sus padres y se desconoce su estado de salud.
Cibernautas recordaron el experimento del influencer Joey Saldads, quien en 2015 demostró lo fácil que es llevarse a un niño. La intención fue concientizar a los padres de familia sobre la importancia de no perder de vista ni un segundo a los niños, compartió SDP Noticias.
Sé parte de la conversación