El perro de nombre Max acompañó a su dueño a cargar gasolina
En Facebook se ha hecho viral video en el que se puede ver a un perro “formado” en la fila de una gasolinera sosteniendo con el hocico un galón de plástico para llenarlo de combustible.
La escena fue captada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. El perro, de nombre Max, iba acompañando a su dueño, un automovilista que también esperaba en la fila para comprar gasolina.
Algunos clientes relatan que los hechos ocurrieron cuando una pipa llegó a abastecer una gasolinera ubicada sobre la avenida Guerrero de la citada alcaldía e inmediatamente algunos ciudadanos a pie se formaron con sus respectivos bidones, entre ellos, un joven acompañado de su Pastor Alemán, que sujetaba con su hocico un recipiente.
El desabasto de combustible en algunas entidades del centro del país ha provocado que filas kilométricas se formen en las gasolineras que aún cuentan con el producto. En algunas estaciones, los automovilistas han tenido que esperar hasta dos horas para poder cargar combustible, destacó el sitio Sin Embargo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-encuentra-a-su-perro-despues-de-10-anos-de-haberlo-perdido/
Sé parte de la conversación