El incendio ocurrió cerca de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara y consumió 25 locales
Por este incidente alrededor de 20 familias perdieron su fuente de ingresos
En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver a un perrito llorando mientras contempla los restos de los locales donde se quedaba a domir, luego de que un incendio consumiera todo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el municipio de Tonalá, a pocos metros de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara. Las llamas dañaron 25 locales de lámina y madera, en los que se ofrecían muebles de madera hechos por artesanos de bajos recursos e indígenas.
Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito tambien lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar. pic.twitter.com/o3tKuwUKQn
— Enrique Bustos (@kikebubs) May 14, 2020
De acuerdo con las autoridades locales, este incidente se produjo en un lote donde se almacenaban llantas, pero el fuego se expandió al camellón de avenida Patria y Las Torres, quemando los puestos en una extensión de 800 metros de largo por ocho de fondo.
Por fortuna no se reportan heridos, pero desafortunadamente 20 familias perdieron su fuente de ingresos, destacó Publimetro.
El video en el que se puede ver al perro sosteniendo un cartón quemado en el hocico fue captado por el periodista Enrique Bustos y ha conmovido a los internautas.
Sé parte de la conversación