Fue el fotógrafo Tobias Baumgaertner quien registró en video el singular hecho en Melbourne, Australia
En los últimos días se viralizó en redes sociales la historia de dos pingüinos que tras perder a sus respectivas parejas se abrazaron, pese a que el hecho tuvo lugar en 2019.
Fue el fotógrafo Tobias Baumgaertner quien registró en video el singular hecho en Melbourne, Australia, tras varias horas y luego de que los pingüinos dejaron de revolotear frente a las luces del océano.
Un voluntario le comentó a Baumgaertner que el pingüino blanco era una anciana que perdió a su pareja desde hacía tiempo atrás, mientras que el pingüino más joven había enviudado recientemente.
Desde entonces, ambos pingüinos se reunían de manera regularen la pendiente de rocas mirando las luces del horizonte de la ciudad, al tiempo que se consolaban, en una especie de mensaje de apoyo y solidaridad.
El pasado mes de octubre, se dio a conocer la historia de una pareja gay de pingüinos del zoológico de DierenPark, en Amersfoortlos, Países Bajos, robó el nido de huevos de una pareja de pingüinas lesbianas para criarlos y poder convertirse en padres.
El cuidador del zoológico comentó que no es la primera vez que la pareja de pingüinos roba el nido de otras aves para formar una familia, ya que el año pasado robaron un huevo pero al no conseguir convertirse en padres, esta vez hurtaron todo el nido y con ello aumentar sus posibilidades.
Sé parte de la conversación