Una hora después de llevarse al paciente, éste fue encontrado muerto en un municipio cercano
Otros sicarios asesinaron a uno de dos hombres que sustrajeron de los hospitales Apaseo el Grande y Juventino Rosas
Recientemente se reportó que varios sujetos armados han irrumpido en tres hospitales públicos de Guanajuato, entre ellos Apaseo el Grande y Juventino Rosas. Sin embargo fue en el Hospital General de Salvatierra donde sicarios sacaron a un hombre herido de bala, para luego dejarlo muerto en un municipio cercano.
Este incidente fue captado por cámaras de seguridad del nosocomio, las cuales fueron filtradas directamente a diversas televisoras de alcance nacional.
Según información extraoficial, fue el pasado jueves 21 de noviembre cuando sujetos armados ingresaron al nosocomio de Salvatierra para llevarse a un herido, los hombres sometieron a un vigilante para luego revisar varias habitaciones en búsqueda del paciente. Luego de encontrarlo, se lo llevaron todavía en camilla.
Pese a que las imágenes fueron dadas a conocer el día de los hechos, un día después a través de los noticieros Imagen Televisión y Noticieros Televisa, se reveló el incidente.
Cabe destacar que una hora después de que el paciente fue sustraído del hospital, se reportó a la policía el hallazgo de restos humanos en el bulevar Torres Landa, los cuales pertenecían al mismo sujeto, quien fue hallado sobre sábanas de color blanco y una cobija, junto con un mensaje escrito en una cartulina.
Por su parte, otros sicarios fuertemente armados asesinaron a uno de dos hombres que fueron sacados de los hospitales Juventino Rosas y Apaseo el Grande, quienes habían sido ingresados por presentar heridas de arma de fuego, justo después de un operativo realizado por parte de la Fiscalía General de Justicia y el Ejército Mexicano en la zona Laja Bajío, informó el portal Aristegui Noticias.
Sé parte de la conversación